Propietarios

reservas@binatur.es 666 441 213 - 647 356 981 También por WhatsApp!!!


Quiénes somos

Bienvenidos a la web de  alojamiento en el Bierzo, Central de Reservas de Turismo Rural y sostenible, aquí podrá realizar la reserva de sus vacaciones, fines de semana o puentes y festivos, podrá elegir entre cualesquiera de los alojamientos que se publicitan en el interior. Le ofrecemos también poder disfrutar de actividades en contacto con la naturaleza: Rutas a caballo, senderismo, rutas en bicicleta, rutas en quads, descenso de cañones, espeleología, multiaventura, despedidas de solter@, reuniones de empresa, colegios, etc …

Todos estos servicios le serán ofrecidos por BINATUR en colaboración con empresas especializadas de la zona al fin de aunar esfuerzos y ofertar al cliente los mejores servicios con las mayores garactias de seguridad y calidad en todas nuestras actividades.

Por otro lado, también se ofrece información sobre restaurante de nuestra comarca Berciana, donde nosotros hemos certificado el buen hacer y servicio que con mimo deleitan estos profesionales de la restauración.

En www.alojamientoenelBierzo.com encontrará una amplia completa información para que sus vacaciones o días de descanso seán inolvidables, existiendo la posibilidad de contratar el servicio completo o paquete turístico que englobe tanto alojamiento + restauración + actividades.

El objetivo de nuestra web de alojamiento en El Bierzo, es interactuar entre los propietarios y los clientes a través de los Itens de calidad marcados por BINATUR, para que de esta forma y poco a poco podamos ir mejorando los servicios ofertados y la calidad de los mismos.

 

¿Quien es BINATUR?

BINATUR es una empresa joven, sana, dinámica y emprendedora que nace en 2010 con la ilusión de enseñar a todo aquel que lo desee los encantos de El Bierzo (León). Nos encanta nuestra tierra y disfrutamos enormemente enseñándola. Ven a pasar unos días de vacaciones tranquilas, divertidas, diferentes e inigualables con nosotros. Puedes venir con tu pareja, con tus amigos, con tu familia o con tu empresa, tenemos alojamiento y actividades para cualquier grupo por pequeño o numeroso que sea.

BINATUR es empresa de Turismo Activo, debidamente registrada en la Junta de Castilla y León con el nº TA 24-039 lo que nos capacita para ofrecerte multitud de ACTIVIDADES DE AVENTURA EN EL BIERZO que complementarán tu estancia para que tus días de descanso sean inolvidables.

 

Portada-facebook

 

BINATUR también es  AGENCIA DE VIAJES , inscrita en la Junta de Castilla y León con el nº CICL 24-095, lo que nos capacita para vender PAQUETES TURISTICOS EN EL BIERZO completos disfrutando así de un precio y unas condiciones más atractivas. Consulta nuestro apartado de ofertas / actividades y decide cual se ajusta más a tus necesidades.

Y por último BINATUR también es Oficina técnica donde desarrollamos proyectos de ingeniería relacionados con el Medio Ambiente, el ámbito rural y el desarrollo e implantación de sistemas de gestión de Calidad Integral.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
© 2018 AlojamientoenelBierzo.es | Desarrollado por Binatur I+D