Propietarios

reservas@binatur.es 666 441 213 - 647 356 981 También por WhatsApp!!!


HOTEL LA FERRARIA – LA CABRERA


HOTEL LA FERRARIA – LA CABRERA Calle Chanos S/N Benuza / € 22.5

TipoHotel rural
Capacidad
Aire Acond.
Adapt. Minusv.
No
Permiten Animales
No
Internet
Tarjeta crédito

Este hotelito rural está situado en la localidad de Pombriego en Zona Médulas,   en un lugar que sorprende por su belleza, tranquilidad e historia. Era una antigua herrería que se construyó en 1761 y que se ha restaurado como hotel y restaurante y está regentado por Abelina y su familia encantadora.

HABITACIONES:  Tiene 11 habitaciones, 5 dobles (con dos camas), 3 habitaciones de matrimonio, 2 habitaciones individuales y una amplia suite. Se pueden poner hasta 3 supletorias (Una en la suite y las otras dos en algunas de las dobles)

En el edificio principal hay una sala de estar y de juegos con un mirador precioso a la montaña. Las habitaciones están ubicadas 7 en el edificio principal y 4 en un edificio anexo. El restaurante está localizado en la planta baja y en el exterior está el bar-cafetería, la terraza, el huerto y una amplia era y aparcamiento.

ALREDEDORES:  La posada la Ferraria está situada en la Sierra de la Cabrera (justo a las espaldas de Las Médulas) en Pombriego (por el pueblo de Pombriego pasan 7 canales que servían de distribución de agua para la explotación minera de Las Médulas),  un pueblecito de montaña  muy tranquilo que pertenece al municipio de Benuza. El pueblo está  atravesado por el rio Cabrera (que está a apenas 50 metros) del hotel. El sitio es idílico  para niños y adultos porque además dispone de un amplio prado en frente donde los niños pueden correr a sus anchas. Hay un restaurante dentro del edificio del hotel y un bar-cafetería a apenas 50 metros con una terracita preciosa donde pasar tranquilamente los atardeceres. Algunas de las habitaciones tienen vistas a la montaña y al amplio huerto también propiedad de la casa.   Está situado a 30 minutos de Las Médulas con coche normal y a 20 minutos si disponéis de todoterreno o todo-caminos.


CARACTERÍSTICAS


Localización

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
© 2018 AlojamientoenelBierzo.es | Desarrollado por Binatur I+D