Propietarios

reservas@binatur.es 666 441 213 - 647 356 981 También por WhatsApp!!!


CASA TINA


CASA TINA Paradela de Muces / € 18.80

TipoCasa Rural
Capacidad
9 a 12
Aire Acond.
No
Adapt. Minusv.
No
Permiten Animales
Internet
Tarjeta crédito

Esta preciosa Casa Rural en Las Médulas tiene una capacidad para 8-9 personas. Por su distribución es ideal para 2-3 matrimonios con niños ya que posee tres habitaciones de matrimonio y una habitación triple con cama de matrimonio y cama de 1.05 m. También la han ocupado en muchas ocasiones cómodamente 4 parejas. Su distribución es la siguiente

PLANTA BAJA: Encontraréis un acogedor salón comedor con chimenea, juegos de mesa, tv de plasma y mucho encanto. La cocina es office y está completamente equipada con lavavajillas eléctrico, vitrocerámica, microondas, cafetera, tostadora, nevera, vajilla, lavadora y menaje completo para cocinar (incluido sal, azúcar, café, cacao y algo de aceite). Recuerda que no tienes que traer de casa ni estropajos, ni bayetas, ni lavavajillas…¡¡Ya te lo ponemos nosotros!!

PRIMERA PLANTA: 2 habitaciones con cama de matrimonio decoradas con un encanto exquisito en colores vivos, piedra y madera. Baño completo con ducha.

SEGUNDA PLANTA: Es la planta que más gusta a los pequeños porque por la noche se ven las estrellas gracias a su forma abuhardillada y sus ventanas tipo “velux”. Hay una habitación de matrimonio y otra más amplia con una cama de matrimonio y otra de 1.05 m ideal para los más pequeños. En esta planta hay otro baño completo con ducha también abuhardillado.

Un lugar para descansar y sentirte como en casa. Tampoco tienes que traer toallas, mantas o sábanas.

EXTERIOR: Terracita con barbacoa, mesas y sombrilla.


CARACTERÍSTICAS


Localización

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
© 2018 AlojamientoenelBierzo.es | Desarrollado por Binatur I+D