Propietarios

reservas@binatur.es 666 441 213 - 647 356 981 También por WhatsApp!!!


CASA SALVA


CASA SALVA Paradela de Muces / € 22.50

TipoCasa Rural
Capacidad
1 a 4
Aire Acond.
No
Adapt. Minusv.
No
Permiten Animales
Internet
Tarjeta crédito

Esta preciosa Casa Rural en Las Médulas tiene una capacidad para 4 personas. Por su distribución es ideal para 2 parejas ya que posee dos habitaciones de matrimonio con baño cada una de ellas. Por supuesto una familia con 2 niños también se sentirá como en casa. Su distribución es la siguiente:

PLANTA BAJA: Encontraréis un acogedor salón comedor pequeñín con chimenea, juegos de mesa, tv de plasma y mucho encanto. La cocina es office y encanta a nuestros clientes por su distribución. En un espacio reducido tienes de TODO: lavavajillas eléctrico, vitrocerámica, microondas, cafetera, tostadora, nevera, lavadora, vajilla y menaje completo para cocinar (incluido sal, azúcar, café, cacao y algo de aceite). Recuerda que no tienes que traer de casa ni estropajos, ni bayetas, ni lavavajillas…¡¡Ya te lo ponemos nosotros!!

PRIMERA PLANTA: 2 habitaciones con cama de matrimonio decoradas con un encanto exquisito en colores vivos, piedra y madera. Las dos tienen baño completo integrado en la habitación. Un lugar para descansar y sentirte como en casa. Tampoco tienes que traer toallas, mantas o sábanas.

EXTERIOR: Terracita con barbacoa, mesas y sombrilla.


CARACTERÍSTICAS


Localización

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
© 2018 AlojamientoenelBierzo.es | Desarrollado por Binatur I+D