Propietarios

reservas@binatur.es 666 441 213 - 647 356 981 También por WhatsApp!!!


CASA FINA


CASA FINA Paradela de Muces / € 20

TipoCasa Rural
Capacidad
5 a 8
Aire Acond.
No
Adapt. Minusv.
No
Permiten Animales
Internet
Tarjeta crédito

Esta amplia Casa Rural en Las Médulas tiene una capacidad para 6 personas. Por su distribución es ideal para dos matrimonios con un niño cada uno ya que dispone de 2 habitaciones de matrimonio y otra con dos camitas de 90 cm. Por supuesto si deseáis ocuparla tres parejas también os resultará de cuento. Su distribución es la siguiente:

PLANTA BAJA: En la planta baja tiene un amplio salón con cocina office equipada con nevera, cocina de gas, horno eléctrico, microondas, tostadora, cafetera, etc. En el salón hay una zona amplia con cómodos sofás, TV, juegos de mesa y chimenea.

PRIMERA PLANTA: Unas cómodas escaleras acceden a la primera planta donde encontrarás 2 habitaciones de matrimonio y una con dos camas de 90 cm. La casa dispone de un baño completo con ducha que se encuentra también esta planta. Un lugar para descansar y sentirte como en casa. Recuerda que no tienes que traer toallas, mantas o sábanas, estropajos, bayetas, lavavajillas, sal…¡¡Ya te lo ponemos nosotros!!

EXTERIOR: Esta casa está situada en un lugar privilegiado del pueblo, frente a una gran fuente lavadero con agua potable que data de 1903.  Dispone de barbacoa de obra y de espacio donde comer-cenar en el exterior disfrutando del relajante sonido del agua.

OTROS DATOS:  En la habitación de dos camas se puede poner una cama supletoria con un coste de 15 € noche.


CARACTERÍSTICAS


Localización

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
© 2018 AlojamientoenelBierzo.es | Desarrollado por Binatur I+D