Propietarios

reservas@binatur.es 666 441 213 - 647 356 981 También por WhatsApp!!!


CASA EL RINCÓN DE LAS MÉDULAS


CASA EL RINCÓN DE LAS MÉDULAS La Chana / € 20

TipoCasa Rural
Capacidad
9 a 12
Aire Acond.
No
Adapt. Minusv.
No
Permiten Animales
No
Internet
Tarjeta crédito

Esta preciosa Casa Rural en Las Médulas tiene una capacidad para 10 + 2 personas. Realmente es la unión de dos casas que están contiguas y tienen conexión entre ellas por el corredor y por una puerta interior que las comunica. Su distribución es la siguiente:

CASA TIRSO 1 (6 + 2 plazas)

PLANTA BAJA: Encontraréis una espectacular salón comedor con cocina office. Sin duda os llamará la atención sus acabados en piedra y madera y su espectacular equipación. La cocina dispone de vitrocerámica, nevera, lavadora, lavavajillas, batidora, horno eléctrico, microonda y un PRECIOSO HORNO DE LEÑA que hace a la vez función de chimenea. El salón contiguo está equipado con 2 confortables sofas, mesa de comedor de gran capacidad y televisión de plasma. En esta planta también encontraréis un aseo. Recuerda que no tienes que traer estropajos, bayetas, lavavajillas, sal…¡¡Ya te lo ponemos nosotros!!

PRIMERA PLANTA: Unas cómodas escaleras acceden a la segunda planta donde se encuentran cuatro habitaciones dos dobles con confortables camas de 90 cm y dos de matrimonio, dos baños completos con ducha y una salita con preciosas vistas a un corredor acristalado que dispone de un pequeño sofá cama de dos plazas.

SEGUNDA PLANTA: En la tercera planta encontramos una amplia habitación doble abuhardillada con baño completo.

EXTERIOR: Desde una de las habitaciones de la primera planta podrá acceder a un bonito corredor típico berciano con unas vistas preciosas al pequeño pueblo de Chana.


CARACTERÍSTICAS


Localización

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
© 2018 AlojamientoenelBierzo.es | Desarrollado por Binatur I+D